IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS

En estos tiempos donde la variable de costos de reactivos e insumos ha tenido un peso significativo en nuestra actividad disminuyendo la rentabilidad en los laboratorios, desde la Comisión Directiva del Centro de Bioquímicos Regional de Río Cuarto hemos decidido profundizar el perfil de servicio de nuestra Caja de Consumo.

El objetivo de esta política institucional radica en lograr precios más competitivos que favorezcan al asociado, incrementar el volumen de ventas y acceder a mejores precios y promociones de proveedores.

Para ello se realizó un estudio sobre la matriz de costos con el objetivo de optimizar recursos, a la vez se gestionaron mejoras en las condiciones de compras con proveedores. El resultado de estas acciones se traduce hoy en la implementación de nuevas propuestas en las condiciones de ventas en beneficio de los bioquímicos socios del CBRC.

Aquellos asociados que compren reactivos y/o insumos desde el lunes 9 de marzo del corriente año en nuestra Caja de Consumo, tendrán bonificaciones sobre la actual lista de precios:

·         Se bonificara el 15% del valor de la compra a los bioquímicos que debiten el monto de la misma de su liquidación.

·         Se bonificará el 17% del valor de la compra a los bioquímicos que abonen la misma con la modalidad contado efectivo.

Sobre financiaciones de equipamiento básico no analítico, se generarán propuestas de hasta tres pagos sin interés sobre el precio de lista de acuerdo al tipo de producto.

A la vez se están evaluando generar líneas de créditos al asociado para la adquisición de equipamiento analítico.

Estas acciones mencionadas son un esfuerzo institucional que intenta contribuir y mejorar las condiciones actuales para nuestros asociados. Esperamos entre todos lograr la sustentabilidad de este perfil de servicio de nuestra Caja de Consumo.