tremen1

BOLETÍN INFORMATIVO 10-2007.

CONVENIO APROSS

La Obra Social APROSS, según Resolución 0099/07 de fecha 04 de junio de 2007 ha implementado el Programa “Vivir Sano con Diabetes” dirigido EXCLUSIVAMENTE a los beneficiarios de la Obra Social empadronados como Pacientes Diabéticos.
VIGENCIA: a partir del  01 de agosto de 2007.
COBERTURA: 100%. ( No abona coseguro).
METODOLOGIA: la atención se efectuarà mediante la presentaciòn de   “Formulario Original” entregado por APROSS, prescripto por médico  prestador de Apross que pertenezca al Programa. (No debe aceptarse fotocopia del Formulario).

PRÁCTICAS INCLUÍDAS:
192- Creatinina
876- Triglicéridos
1035- Colesterol HDL
1040- Colesterol LDL
174- Colesterol Total
1070- Hemoglobina Glicosilada
FRECUENCIA DE REALIZACIÓN : Cada tres o seis meses,  dependiendo de tratamiento y estudios anteriores.

1130- Microalbuminuria
FRECUENCIA DE REALIZACIÓN : Cada seis o doce meses, dependiendo de tratamiento y estudios anteriores.

PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN:
El único cambio a la hora del procedimiento para Validar la autorización es elegir el Plan de Cobertura Programa Diabetes (PLAN 3). El cambio será realizado por Prominente a la brevedad. Hasta tanto se implemente esta modificación, las validaciones se efectuarán, una por boleta, eligiendo PLAN 1. Si el resultado es “Remitir a Auditoría”, la documentación será autorizada por la Red Bioquímica, siguiendo el trámite habitual que se realiza para las prestaciones que tienen similar respuesta en los otros planes.

PROCEDIMIENTO DE FACTURACIÓN:
Las boletas del Programa Diabetes deberán ser loteadas por separado de los otros planes. La Entidad facturante (Centro, Círculo, Asociación, Cooperativa, etc.) deberá facturarlo con los planes 1 (Programa de Diabetes SIN IVA) y 2 (Programa de Diabetes CON IVA) respectivamente.

 

 

     
  IPAM
  Padrón PAMI
  PAMI
  Contactos

 

Centro de Bioquimicos Regional de Rio Cuarto , Sobremonte 1070 , tel 0358 4647172